25 de abril de 2018
Home / Lo más destacado / Dori Media Group anuncia segundo ciclo de El marginal

Dori Media Group anuncia segundo ciclo de El marginal


ANUNCIO

Dori Media Group anuncia que ha firmado un acuerdo con Underground Producciones y Contenidos Públicos, para la segunda temporada de la ficción El marginal.

El acuerdo llega luego de los buenos resultados de la primera temporada en Estados Unidos, Francia, América latina, Reino Unido, España, Portugal, Polonia e Israel. La primera temporada de El marginal fue lanzada en la TV Pública de Argentina en junio de 2016, donde logró un rating tres veces mayor al obtenido hasta el momento en el mismo horario por el canal.

La segunda temporada estará compuesta de ocho episodios y será una precuela que tomará lugar tres años previos al primer ciclo. Los hermanos Borges ingresan al penal y se ven envueltos en una guerra de poder con el sapo, un preso sanguinario que gobierna San Onofre. Una alianza con Patricio, un médico encerrado por un crimen que no cometió, es la diferencia entre la vida y la muerte.

Michal Nashiv, CEO de Dori Media Contenidos, comentó: “Estamos entusiasmados de ver que cómo continúa la alianza con Underground y Contenidos Públicos. El lanzamiento de la segunda temporada de El marginal es un hito importante para Dori Media y estamos felices de que se haya reconocido el gran potencial de la ficción. Creemos que sus altos estándares de producción y atractivo internacional tendrán nuevos éxitos en todo el mundo, ya que la audiencia quiere saber la historia detrás de los eventos en la primera temporada. El marginal ha tenido dos años notablemente exitosos y esperamos que el éxito de los rating se replique en todo el mundo, ya que nuestros socios internacionales elegirán transmitir la pre-cuela de la ficción”.

“Estamos realmente felices y agradecidos que Contenidos Públicos haya confiado en esta nueva temporada del programa donde en forma de precuela contaremos el camino previo de nuestros personajes que tanta afinidad lograron con el público”, agregó Gonzalo Armendares, CEO de Underground Producciones. “Esperamos que con el apoyo de distribución de Dori Media podamos superar el éxito internacional de nuestra primera temporada y que nuestros contenidos lleguen a más territorios”.

Gabriela Ricardes, secretaria de Contenidos Públicos dijo: “Nos enorgullece presentar esta segunda temporada de El marginal, en la televisión pública argentina”.

La serie es una coproducción de Underground Producciones y Contenidos Públicos, con distribución exclusiva de Dori Media Group.



Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv