19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Drama inspirado por Selena Quintanilla se desarrolla para ABC

Drama inspirado por Selena Quintanilla se desarrolla para ABC


ANUNCIO

ABC Studios, Campanario Entertainment y SB Projects están desarrollando un drama musical con guión familiar para ABC inspirado en la fallecida cantante Selena Quintanilla.

La serie, aún sin título, tiene el apoyo de la familia Quintanilla, y ABC le ha dado al proyecto de desarrollo un compromiso de piloto. Miguel Nolla (Scandal) es el escritor y coproductor ejecutivo.

El drama se enfoca en Alex Guerra, una exitosa estrella de pop que ha estado distanciada de su familia por cinco años. Intentará restaurar su relación cuando una crisis la obliga a regresar a casa.

“Nos entusiasma asociarnos con Campanario y ABC Studios y destacar las complejidades y dinámicas familiares de una súper estrella latina de pop al intentar asumir la realidad de su influencia, especialmente en el clima social actual”, comentó Scooter Braun, fundador de SB Projects. “Lo más importante es que nos enorgullece ser colaboradores en un show que se enfoca en una fuerte familia latina y representa a muchos americanos que sabemos disfrutarán la serie junto a nosotros”.

“Este proyecto nos da la oportunidad de presentar una familia latina inspiradora y exitosa de una forma que actualmente no se ha visto en televisión”, dijo Jaime Dávila, presidente de Campanario Entertainment. “Sergio, Rico y yo estamos a la expectativa de crear con el equipo un drama original impulsado por la música con personajes auténticos tan multifacéticos como nuestras propias familias”.



Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a kbrzoznowski@worldscreen.com