23 de mayo de 2017
Home / Lo más destacado / Nickelodeon y Telefe se asocian para coproducir serie musical

Nickelodeon y Telefe se asocian para coproducir serie musical


ANUNCIO

Nickelodeon Latinoamérica y Telefe han firmado un acuerdo de coproducción con el productor ejecutivo de música de Glee, Adam Anders, y 360 Powwow para la nueva serie musical titulada Kally’s MashUp.

Kally’s MashUp, creada por Adam Anders y Antony Falcón, es inspirada en la vida real y trayectoria musical de Adam Anders. La historia sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical de 13 años quien intenta balancear su vida como una virtuosa pianista y una chica adolescente cualquiera, después de mudarse de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa del país. Aunque todos piensan que ella nació para ser concertista de piano clásico, su verdadero sueño y pasión es ser una estrella de la música pop.

“Colaborar en este proyecto con el genio musical, Adam Anders y 360 Powwow es un verdadero placer para Nickelodeon Latinoamérica”, comentó Tatiana Rodríguez, VP sénior Brand Head, Kids & Family Group de Nickelodeon Latinoamérica. “Desde el momento en que Adam nos presentó la idea, no podíamos esperar a traer su historia a la vida. Estamos muy emocionados de tenerlo a él, junto a Daniel Gutman de 360 Powwow, como nuestros socios en esta producción y estamos seguros de que la serie junto a sus personajes inspirarán una ola de fanáticos de Nickelodeon a exhibir su talento y seguir sus sueños”.

Anders señaló: “Tuve la oportunidad de estudiar música en la Universidad de Florida en Tampa a los 13 años. Terminé la escuela secundaria vía correspondencia. Caminar los pasillos con los chicos mayores y los adultos fue emocionante y a la misma vez muy aterrador, pero tuve un maestro fantástico, ¡quien realmente inculcó la confianza en mí de que yo si pertenecía a pesar de ser tan joven y de otro país! Esas experiencias ayudaron a formar la historia y crear Kally’s MashUp y espero que muchos niños puedan relacionarse con esos sentimientos sin importar cuales sean sus intereses”.

Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow, agregó: “Es un verdadero honor para nosotros tener la oportunidad de unirnos con un gran talento y un visionario como lo es Adam Anders y producir para Nickelodeon, uno de los mejores canales de niños del mundo. Esperamos crear un programa que merece compartir la pantalla con el maravilloso contenido original creado por Nickelodeon Latinoamérica”.

Kally’s MashUp contará con 60 capítulos de una hora de duración cada uno y comenzará a filmarse en Buenos Aires. Telefe contará con los derechos exclusivos de distribución para la serie en Latinoamérica.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv