19 de enero de 2018
Home / Lo más destacado / Pol-ka da inicio a grabaciones de comedia Simona

Pol-ka da inicio a grabaciones de comedia Simona


ANUNCIO

Han iniciado las grabaciones de Simona, la nueva comedia familiar producida por Pol-ka para eltrece y protagonizada por Ángela Torres, Juan Darthés y Ana María Orozco, entre otros.

Simona (Torres) es una joven alegre y divertida, segura de sí misma y de lo que quiere, rasgos más que admirables para una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: Tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

Apenas se enteró de que estaba embarazada, Marilina (Orozco), madre biológica de Simona, amó a esa hija con toda su alma. Juró siempre protegerla de todo mal. Pero el destino le tendría deparado un camino alternativo al soñado. Una senda por demás oscura y desagradable: Marilina se ve envuelta en un confuso y violento episodio por el cual termina presa, lejos de su adorada hija.

Así, la pequeña Simona es llevada a un orfanato, al cuidado casi exclusivo de Rosa (Fugazot) una de las mucamas del turno noche. El vínculo que se genera entre ambas es tan fuerte que, al poco tiempo, Rosa decide pedir la custodia legal de la niña. Simona crece feliz, amada y contenida por su mama adoptiva, sin necesidad de hurgar en ese pasado que, por ahora, siente ajeno



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv