19 de junio de 2018
Home / Lo más destacado / Smithsonian Channel anuncia coproducción con cineastas mexicanos

Smithsonian Channel anuncia coproducción con cineastas mexicanos


ANUNCIO

Luego de su presentación oficial en el marco de ConvergenciaShow.MX, el canal anunció que ha iniciado la producción de Migrando a México, un show de historia natural que presenta la vida salvaje del país, y que tendrá su estreno en Estados Unidos y América latina en 2019.

Filmado en HD por reconocidos cineastas de vida salvaje, con acceso a las reservas naturales de vida salvaje más importantes del país, Migrando a México revelará el lado natural de este poco conocido paraíso de vida salvaje.

El show también se enfocará en muchos animales que viven en el diverso medioambiente de México, incluyendo desiertos, junglas, montañas, arrecifes y mar abierto. Migrando a México es coproducido por Smithsonian Channel, por los reconocidos productores de historia natural Earth Touch USA y en México por Oscura Producciones. Cuenta con el apoyo de EFICINE, el programa de apoyo del gobierno mexicano para producción de largometrajes y de FEMSA. Earth Touch manejará la distribución internacional del documental a nivel mundial.

“Estamos comprometidos en producir programación de calidad sobre la región y a trabajar con cineastas de América latina”, comentó David Royle, VP ejecutivo y director de programación de Smithsonian Channel. “Nos complace trabajar con este excepcional equipo internacional”.



Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv