16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Las mujeres se toman la pantalla de SPACE

Las mujeres se toman la pantalla de SPACE

BUENOS AIRES: Mañana, el canal transmitirá el especial Action Women, que reunirá un abanico de películas de acción donde las mujeres son las protagonistas.

La programación inicia con Contagio, seguido por Agente Salt, Colombiana e Inframundo 3- La rebelión de los Lycans. Estas películas cuentan con la participación de las mujeres más famosas de Hollywood, como Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Zoe Saldana y Kate Winslet. De igual forma, el canal estrenará La chica del dragón tatuado, protagonizada por Rooney Mara.

Action Women arranca a las 4:05 p.m. y en el feed de alta definición a las 5 p.m.





Acerca de Robert Valencia

LEA TAMBIÉN

Warner Channel, TNT y SPACE ofrece programación de Superhéroes DC

En el marco de lo que será el evento global DC FanDome, Warner Channel, TNT y SPACE han preparado una programación especial con las películas más icónicas de superhéroes y supervillanos de DC, hasta este sábado, como antesala de un evento único, presentando algunas de las historias favoritas de varias generaciones.