HBO Latin America informó que, tras el impacto que obtuvo en las redes sociales en su primera temporada y luego de generar importantes debates sobre los acontecimientos políticos sociales de Brasil y el mundo, Greg News com Gregório Duvivier ha sido renovado para un segundo ciclo.
El programa semanal de opinión y humor político de HBO Latin America, transmitido en Brasil, vuelve en 2018 con los principales temas de actualidad y los comentarios del presentador, actor, escritor y comediante Gregorio Duvivier.
“Greg News se ganó su espacio en la televisión y tuvo gran impacto en el público, estimulando reflexiones y debates en Internet sobre los acontecimientos, sobre todo de la política brasileña”, comentó Roberto Ríos, VP corporativo de producciones originales de HBO Latin America. “Es un honor para HBO producir este programa, con la inteligencia e irreverencia de Gregório y de su tan capaz equipo”.
La primera temporada del programa llegará a su final esta noche a las 10 p.m.
TVCANALES