Centroamérica TV, Televisión Dominicana y Pasiones tendrán en pantalla una programación especial con motivo de la Navidad y año nuevo, incluyendo novelas, series y películas.
Centroamérica TV emitirá Festival de luz, el desfile anual de las fiestas de Costa Rica en vivo, mañana a las 8 p.m. Para el 25 del mes, el canal presentará dos películas sobre la vida de la madre Teresa comenzando a las 6 p.m. Para el 31 de diciembre emitirá ediciones especiales de Hola El Salvador La Caravana de la Alegría, Amanecer Tropical, y la celebración de fin de año de Lo Nuestro, comenzando a las 6 p.m.
Por su parte, Television Dominicana celebra el sexto aniversario del programa Pégate y gana. Mañana a las 12 p.m. emite el evento El gran fiestón con la participación de varios artistas. Entre tanto, Pasiones tendrá en pantalla Decisiones, Lo que callamos las mujeres e Infieles seguido por las películas navideñas: Un beso de Navidad, Una estrella para Navidad y Maria, Madre de Jesús parte 1 & 2, el lunes, 25 de diciembre, comenzando a las 4 p.m.
TVCANALES