16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefe inicia el 2018 con alta sintonía

Telefe inicia el 2018 con alta sintonía

De acuerdo a datos de IBOPE, Telefe informó que durante enero alcanzó un rating promedio de 6,8 puntos, con una participación de audiencia de 35,5 por ciento.

El mes pasado, Telefe renovó sus mañanas con el estreno de Morfi Kids, show gourmet infantil, mientras que ¿En qué mano está?, programa de entretenimiento conducido por el Chino Leunis, comenzó el año estrenando nuevos juegos y novedosas secciones, entre otros.

En la franja nocturna, la historia de Golpe al corazón, protagonizada por Eleonora Wexler y Sebastián Estevanez, continúo enganchando al público. Telefe también estrenó Especial musicales morfi, los domingos por la noche.

Otros destacados de programación incluyen Un mundo de sensaciones, Sandro de América, la serie, Casados con hijos, Elif y Mar de amores, entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Telefe realizará cobertura multiplataforma del Mundial de Fútbol FIFA 2026

El canal argentino transmitirá el Mundial de Fútbol FIFA 2026, que se celebrará del 11 de junio al 19 de julio del próximo año en Estados Unidos, México y Canadá, siendo la primera edición del torneo organizada en tres países.