Además de preparar la emisión de una programación especial de películas mexicanas en el marco del 5 de mayo, ViendoMovies también presentará una variedad de largometrajes provenientes de Cuba, Argentina y España.
Para celebrar el 5 de mayo, la programación arrancará con Besos de azúcar, sobre un romance juvenil entre Nacho, un muchacho de procedencia humilde, y Mayra, la hija de una poderosa y temible mujer que lidera a los vendedores callejeros. Otras cintas destacadas incluyen Las horas muertas, Mexican Gangstery las comedias Cambio de rutay El cumple de la abuela.
Además, ViendoMovies ofrecerá a sus espectadores el estreno de las cintas De las muertasy Zeus, provenientes de México; Desde allá del director venezolano Lorenzo Viga; Santa y Andrés, del cineasta cubano Carlos Lechuga; El color de invierno de Argentina; y la película Palmeras en la nieve, protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte.
TVCANALES