17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / El Gourmet propone gastronomía saludable en Más sano, más rico

El Gourmet propone gastronomía saludable en Más sano, más rico

En cada capítulo de la nueva producción de El Gourmet, Mauro Massimino presentará al televidente una serie de recetas en las que las frutas, verduras y frutos secos son protagonistas.

En su debut televisivo, Massimino invita a disfrutar y entender la filosofía detrás de una alimentación inteligente, consciente y saludable para cuerpo, mente y alma. Su recetario incluye propuestas como curry de verduras y salteado de arroz, risottos, hamburguesas y empanadas vegetarianas, lasaña integral, tacos y nachos con mole. Además, ofrece opciones dulces como un postre de chocolate, budín de banana y chía, y galletas de avena y pasas.

El chef llega a la pantalla de El Gourmet con un serie llena de ideas para incorporar fácilmente en la cocina de todos los días y que inspira a adoptar hábitos de alimentación más sanos.

Más sano, más rico se estrena el lunes, 4 de marzo a las 6:30 p.m. de México.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

La pastelería de Mauricio Asta aterriza en El Gourmet

El canal estrenará en exclusiva La pastelería de Mauricio Asta, donde el pastelero deslumbrará con sus secretos y recomendaciones para que cada bocado se convierta en un espectáculo de sabores.