Reto imposible es la nueva producción original de National Geographic que muestra las aventuras de tres jóvenes científicos especialistas en ingeniería mecánica, mecatrónica y ciencia popular en un juego de intelectos, donde deben descubrir cómo escapar de ambientes inhóspitos.
El YouTuber colombiano Mario Ruiz es el presentador encargado de plantear los enigmas y retos a los tres jóvenes científicos: El mexicano Carlos Fabila Garcinava y los brasileños Gabriella Soares Caldeira Brant y Guilherme Hiroji Anraku Ikeda.
Entre tanto, Sitiados: México es la tercera entrega de la exitosa franquicia de FOX Premium. Con una nueva historia e inéditos personajes, la acción se sitúa en Veracruz en el siglo XVII para reflejar, entre nativos, invasores, piratas y españoles, la conquista del territorio mexicano en un relato libremente inspirado en hechos reales.
TVCANALES