Comenzando el miércoles, 21 de abril, Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, llegan a E! Entertainment con el estreno de Íntimos, la primera producción original del canal realizada en Chile.
Bajo la dirección del director de televisión Alex Hernández, conocido por liderar la dirección general del Festival de Viña del Mar, Íntimos llega con una primera entrega de 12 episodios presentando un nuevo espacio donde los anfitriones conversarán con celebridades del mundo de la música, televisión, moda y el entretenimiento local e internacional.
Cada semana, habrá un invitado especial que compartirá con Pamela y Nacho las confesiones más íntimas y personales con detalles nunca antes revelados. Cecilia Bolocco, Cami Gallardo, Lux Pascal, María Elena Swett, Diego Torres, María José Quintanilla y Tiago Correa serán algunos de los invitados.
El show se podrá ver en YouTube y a las 10 p.m. de Chile, 9 p.m. de Argentina, Colombia, Perú y México.
TVCANALES