El canal de SOMOSTV ofrece para sus televidentes un ciclo de películas musicales, que se podrán ver cada domingo del mes y que incluye cintas como Locos de amor de Perú y El malquerido de Venezuela.
Locos de Amor, dirigida por Frank Pérez-Garland, es una comedia romántica musical protagonizada por Carlos Carlin y Gianella Neyra. Narra la historia de cuatro primas que viven en la misma residencia y afrontan las diferentes situaciones que les pone la vida: Amores, desamores y un sinfín de aventuras tragicómicas en el marco de divertidas canciones interpretadas por los mismos personajes.
El malquerido dirigido por Diego Rísquez, cuenta la historia de Felipe Pirela a través de sus boleros románticos. El recorrido lleva al televidente desde sus inicios en una emisora de radio en su natal Maracaibo, hasta su éxito tras convertirse en una sensación internacional.
Otras películas que integran el ciclo son Tú y yo de España y Pueto pa’ mí de República Dominicana.
TVCANALES