24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ViendoMovies renueva su grilla en abril

ViendoMovies renueva su grilla en abril

ViendoMovies ha programado los estrenos de las películas Con quien viajas (España), La ofrenda (España), El año de la furia (España) y Milagro de otoño (Argentina).

El sábado 7, se estrena la comedia Con quien viajas. Dirigida por Martín Cuervo y con nominaciones al Festival Internacional de Cine de Almería y el Festival de Málaga, la cinta trata sobre un viaje por carretera lleno de diálogos de ‘bla bla’, lleno de situaciones cómicas, además de mucha emoción y tensión.

La ofrenda se exhibirá el sábado 14. Un drama/suspenso que trata sobre Jan, un misterioso personaje acosado por un profundo sentimiento de culpa, quien intenta recuperar a Violeta, un amor de juventud que perdió hace 20 años, con un plan repugnante. Con varias nominaciones, recibió el premio a Mejor actriz de reparto para Verónica Echegui en los Premios Gaudí.

El año de la furia, protagonizada por Alberto Ammann y Joaquín Furriel, llega el 21. Este thriller trata sobre la vida de los guionistas de un programa de televisión en Uruguay, que se ve afectada por las presiones de los militares en el año que antecede al golpe militar de 1973. La película estuvo nominada a los Festivales de Varsovia y Gauna.

Para culminar, llega Milagro de otoño el último sábado del mes. En esta producción, Faxman siente que puede volver al amor que una vez perdió a través de un “guardián del tiempo”. Le esperan lugares, vivencias y los rostros de sus seres queridos. Más allá de toda tranquilidad y desesperación, se comprometerá en un último intento. La película ha sido Selección Oficial, Finalista y/o Premiada en 18 Festivales Internacionales de Cine, entre ellos el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata; The Accolade Global Film Competition 2021 de San Diego, California; el Festival Internacional de Cine de Moscú 2021; London Lift-Off International Film Festival y el Festival Internacional de Cine Independiente de Montreal, entre otros.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mercedes Morán y Carla Peterson llenan la pantalla de ViendoMovies

El canal destaca una programación centrada en el talento latino y las festividades culturales más relevantes para la comunidad hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, con ciclos dedicados a destacadas actrices argentinas como Mercedes Morán y Carla Peterson.