16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / E! arranca grabaciones de nuevo ciclo de Ojos de mujer

E! arranca grabaciones de nuevo ciclo de Ojos de mujer

E! Entertainment anunció el inicio de grabaciones de la nueva temporada de Ojos de mujer, talk show original encabezado por las personalidades de televisión Chiky BomBom, Érika de la Vega y Elizabeth Gutiérrez, bajo la conducción de Carla Medina.

Estas mujeres debatirán sobre el rol actual de la mujer, las empresarias modernas, y las legítimas influenciadoras. Ojos de mujer forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal con el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y de enaltecer la voz de las mujeres en Latinoamérica.

Dichas producciones apuntan a derribar estereotipos de género, incluyendo Escuela imparables, Con Carmen, Belleza XL, Born to Fashion, Popsulas y Juju Boot Camp.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! presenta la 12da temporada de Million Dollar Listing Los Ángeles

E! Entertainment anuncia el estreno en Latinoamérica de la nueva temporada del reality Million Dollar Listing Los Ángeles.