24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Inicia nuevo ciclo de El desafío en Antena 3 Internacional

Inicia nuevo ciclo de El desafío en Antena 3 Internacional

La cuarta temporada de El desafío, presentada por Roberto Leal, se podrá ver por el canal con nuevas sorpresas, retos y pruebas que deberán superar un nuevo grupo de famosos concursantes.

Chenoa, Mónica Cruz, Adrián Lastra, Marta Díaz, Mar Flores, Mario Vaquerizo, Pablo Castellano y Pepe Navarro son los famosos que forman el casting de esta nueva temporada.

Ellos deberán superar todas las pruebas del programa y se someterán al veredicto del jurado, que seguirán integrando Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar los retos y puntuar a los concursantes cada semana.

El desafío es una producción de Atresmedia en colaboración con 7 y Acción. La cuarta temporada arranca este viernes a las 8:30 p.m. de México, una hora más tarde en Colombia, a las 10:30 p.m. en Venezuela y a las 11:30 p.m. en Argentina. En Estados Unidos, debutará a las 9:30 p.m. hora del Este.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Antena 3 Internacional estrena temporada de El desafío

El quinto ciclo de El desafío, con Roberto Leal al frente del programa, y Feliciano López, Gotzon Mantuliz, Lola Lolita, Roberto Brasero y Susi Caramelo en el grupo de famosos que se enfrenta a los retos, se estrena en Antena 3 Internacional.