E! Entertainment anuncia el estreno de la nueva temporada de su producción original A.M.O., protagonizado por tres amigas de la vida real: Angie Taddei, Melissa López y Olivia Peralta.
La conductora mexicana, nacida en Argentina, Angie Taddei, la cantante mexicana Melissa López y la conductora mexicana Olivia Peralta, regresan con 12 nuevos episodios donde junto a aclamados invitados y expertos profundizan sobre el papel de la mujer moderna de hoy.
“Ya estamos listas para presentarles está nueva entrega con grandes reflexiones especialmente para mujeres, comunidad LGBT+ e incluso hombres sin prejuicios”, dijo Taddei. “Todos podrán disfrutar de una manera única debido a la naturalidad con la que presentaremos todos los temas que hoy inquietan a todos. Sin duda aprenderemos mucho juntos”.
Cómo dar un buen cierre a una relación amorosa, sexualidad, diversidad, riesgo a lo viral, cómo aprender a soltar y cómo manejar las inseguridades, entre otros, son sólo algunos de los debates que expondrán las conductoras para invitar a la audiencia a reflexionar con el único objetivo de contagiar amor propio y empoderamiento femenino.
A.M.O. debuta mañana a las 7 p.m. de Argentina y 7:10 p.m. de México.
TVCANALES