24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Al Pacino regresa a HBO en Paterno

Al Pacino regresa a HBO en Paterno

Al Pacino vuelve a la pantalla de HBO interpretando el papel de un entrenador de fútbol americano universitario en la película Paterno, que se estrenará por el canal el próximo 9 de abril.

La nueva producción de HBO Films, Paterno, gira en torno al entrenador más victorioso del fútbol americano universitario, Joe Paterno, después del escándalo de abuso sexual que involucraba a Jerry Sandusky, miembro de su staff en el equipo de la Universidad de Penn State. Ante la pérdida para su legado, el también ex jugador es obligado a lidiar con el fracaso institucional en relación a las victimas.

El reparto cuenta con Riley Keough (Sara Ganim), una periodista de 23 años, que fue la primera en publicar una nota sobre el caso de Sandusky en el diario The Patriot News de la Gran Harrisburg, Pensilvania; Kathy Baker (Sue Paterno), Greg Grunberg, Larry Mitchell y Annie Parisse como Mary Kay Paterno. La película es dirigida por Barry Levinson.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Francisco Smith de HBO Latin America

El presidente de distribución y desarrollo de New Media de HBO Latin America, conversa sobre la estrategia de programación que los ha mantenido entre las preferencias de los televidentes en México, entre otros temas.