21 de octubre de 2019
Home / Lo más destacado / Amazon Prime Video Channels integra canales a su oferta en México

Amazon Prime Video Channels integra canales a su oferta en México


ANUNCIO

Los suscriptores del servicio podrán agregar una amplia gama de contenido en vivo y on-demand y canales de entretenimiento en streaming a Prime Video, incluyendo HBO, StarzPlay, Paramount+, MGM, TV Azteca, Acorn TV y Noggin, Póngalo, CBeebies y Love Nature.

Además del creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Prime Video, los miembros Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales que brindan acceso a sus series de televisión y películas favoritas, todas en un solo lugar, además de canales que ofrecen televisión en vivo.

A través de Prime Video Channels, los miembros Prime podrán suscribirse y consumir series populares, incluyendo la galardonada serie de HBO, Game of Thrones y la anticipada Watchmen, que se estrena el 20 de octubre, junto con la próxima historia del origen de Batman de StarzPlay, Pennyworth, y el drama de Paramount+, Yellowstone, protagonizada por Kevin Costner y la galardonada The Handmaid’s Tale.

Los miembros Prime también podrán suscribirse a una gama de canales que ofrecen programación infantil, como Noggin y CBeebies, series y películas internacionales y nacionales en Acorn TV, Póngalo y TV Azteca, y las amplias bibliotecas de contenido de MGM y otros, todas disponibles para ver instantáneamente con contenido selecto disponible para descargar y ver sin conexión a Internet.

“Estamos emocionados de traer todavía más opciones para nuestros miembros Prime en México con el lanzamiento de Prime Video Channels”, dijo Greg Hart, VP de Amazon Prime Video. “Al simplificar la experiencia de entretenimiento de los clientes dentro de la app de Prime Video, haremos aún más fácil para ellos el seleccionar, suscribirse y disfrutar de sus series de TV y películas favoritas de nuestros proveedores de canales, como HBO, StarzPlay y Paramount+”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]