La compañía fue galardonada en los premios Content Innovation Awards, realizados en Cannes en la categoría Mejor campaña de lanzamiento del año por la promoción internacional para apoyar el estreno de la primera temporada de la serie The Terror.
Los Content Innovation Awards en MIPCOM reconocen la innovación de los proveedores de contenido, los distribuidores y las compañías de tecnología que día a día transforman la industria de la televisión. La gala reunió a algunos de los protagonistas más grandes de la industria para hacerle honor a sus logros más destacados. Las nominaciones fueron juzgadas por un panel de periodistas y expertos de la industria.
“Una serie épica con la calidad visual y narrativa de The Terror se prestó para hacer una campaña verdaderamente innovadora que tuvo una gran resonancia, sobre todo con la audiencia en América latina”, comentó Luisa Valor-Casali, VP de mercadeo y AMCNI – Latin America. “Este premio es un merecido reconocimiento a la creatividad singular y propia que nos caracteriza”.
AMC estrenará una segunda temporada de The Terror en 2019. La nueva entrega de 10 episodios se desarrollará durante la Segunda Guerra Mundial y se centrará en un espectro extraño que amenaza a una comunidad japonés-estadounidense desde su hogar en el sur de California hasta los campos de internamiento en la guerra del pacífico.
TVCANALES