AMC Networks International (AMCNI) anunció la integración de sus operaciones en España y Portugal, a las que ahora se suman Francia e Italia, en una sola unidad de negocios bajo el nombre AMCNI Southern Europe y que estará encabezada por Eduardo Zulueta como presidente.
Además, la nueva unidad explorará nuevas oportunidades de negocios en el mercado francés y trabajará para distribuir canales y contenido en Italia. Manuel Balsera, VP sénior de AMC Networks International Southern Europe, liderará las áreas de afiliados, ventas publicitarias, mercadeo y digital, mientras que Pilar de las Casas supervisará la estrategia de programación y adquisiciones como VP de cinema y canales documentales.
Las funciones restantes también serán gestionadas por los ejecutivos de la unidad anterior AMC Networks International Iberia.
TVCANALES