21 de septiembre de 2020
Home / Perfiles / AXN

AXN


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 1997.

Propietario: Sony Pictures Television.

Cobertura: América Latina, Brasil y el Caribe.

Descripción: AXN es uno de los canales de entretenimiento más consolidados y único en su estilo de la región, el cual destaca por su oferta de contenido de gran calidad, de género enigmático y al mismo tiempo sofisticado, que mantiene a sus audiencias al borde de ***Imagen***sus más profundas emociones. AXN llega actualmente a más de 45 millones de hogares y tiene presencia en más de 18 países de la región. AXN forma parte del portafolio de canales en Latinoamérica de Sony Pictures Television, una compañía perteneciente a Sony Pictures Entertainment, y uno de los proveedores líderes de contenido en la industria de la televisión. La oferta TV Everywhere de AXN incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio web, sitio móvil y aplicación.

Gerencia administrativa:
– Jefferson Pugsley, VP sénior de distribución y canales para Brasil.
– Nathascha Rengifo, VP sénior de distribución y canales para Latinoamérica (excepto Brasil y México).
– Ramón García, VP sénior de distribución y canales para México.
– Adam Herr, VP de digital para América Latina y Canadá.

Estrategia de programación: La oferta programática del canal incluye las series de crimen e investigación más populares: NCIS, Criminal Minds, The Blacklist, CSI Miami, Hawaii Five-0 y Absentia, entre otros.

Novedades:
Sneaky Pete, jueves a las 9 p.m., con episodios estreno en septiembre: La historia de Marius Josipovic (Giovanni Ribisi), un estafador profesional quien, tras 3 años en la cárcel, sale libre y suplanta la identidad de su compañero de celda, Pete, con la única intención de sobrevivir y esconderse de Vince Lonijan (Bryan Cranston), criminal que cree que Marius, ahora Pete, le adeuda US$ 100 mil. Es así como Marius se convierte en Pete y comienza una vida con su nueva familia dedicada al negocio de los préstamos para el pago de fianzas. Ahí, Marius empieza a relacionarse con criminales peores que él y no tarda en dar con un acreedor que comienza a chantajearle. La estafa de Marius ‘Pete’, es el centro de la trama, además de sus relaciones claves: La de él con la familia, la de él con Vince que lo quiere matar, y la de Pete con el mismo Marius que ignora lo que está pasando fuera de la cárcel y que es otra víctima más de este estafador.

Absentia, lunes a las 10:55 p.m., con episodios estreno en septiembre: Protagonizada por Stana Katic (Castle), Absentia se centra en la agente del FBI Emily Byrne (Stana Katic), que mientras cazaba a uno de los asesinos en serie más buscados de Boston, desapareció sin dejar rastro y fue declarada muerta. Seis años después, Emily fue encontrada en una cabaña en el bosque, apenas con vida, y sin recuerdos de los años en que estuvo desaparecida. La tercera entrega se abrirá después de los dramáticos eventos de la segunda temporada, con Emily acercándose al final de su suspensión del FBI, y trabajando duro para ser la mejor madre posible para Flynn.

L.A.’s Finest, debuta el 15 de septiembre: Serie protagonizada por Gabrielle Union en el papel de Syd Burnett y Jessica Alba como Nancy McKenna. Burnett, vista por última vez en Miami derrumbando a un cartel de la droga, aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en detective de la policía de Los Ángeles (LAPD). Junto con una nueva compañera, Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia igualmente compleja. Estas dos mujeres no congenian mucho, pero encuentran un terreno común cuando se trata de enfrentarse a los criminales más peligrosos de Los Ángeles.

Sitios electrónicos: https://la.axn.com y https://br.axn.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Capítulo 300 de Mentes criminales llega a AXN

Tras 13 temporadas llenas de suspenso y adrenalina, Mentes criminales estrena su 14ta temporada comenzando con el episodio 300, este lunes a las 10 p.m.