18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / beIN Sports obtiene derechos de emisión de torneos de fútbol continentales

beIN Sports obtiene derechos de emisión de torneos de fútbol continentales


ANUNCIO

beIN Media Group, CONMEBOL y FC Diez anunciaron un acuerdo de largo plazo que convierte a beIN Sports en el socio multiplataforma de transmisión exclusivo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana de fútbol en Estados y Unidos Canadá.

La oferta deportiva se emitirá en horario estelar en exclusiva por beIN Sports, beIN Sports en Español y la plataforma de streaming beIN Sports CONNECT. Los servicios ofrecerán cobertura durante las 41 semanas de las competencias.

“Nos honra ofrecer la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana a nuestros canales por primera vez en Estados Unidos y Canadá, y nos entusiasma jugar un rol en convertir a estos torneos en un verdadero evento global”, comentó Antonio Briceño, director general deputy de beIN Sports para Estados Unidos y Canadá. “El nuevo acuerdo y sólida alianza con CONMEBOL nos permite atender a nuestra audiencia única, evolucionando nuestra cobertura de lo mejor del fin de semana a lo mejor de la semana con nuestro robusto compromiso para estos torneos”.

El acuerdo se extenderá hasta el 2022.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv