25 de febrero de 2024
Home / Lo más destacado / Canal 5 estrena nuevos contenidos para su franja estelar

Canal 5 estrena nuevos contenidos para su franja estelar


ANUNCIO

Canal 5 de TelevisaUnivision ha renovado su franja prime time con cuatro shows, además de la 10ma temporada de Me caigo de la risa y una nueva entrega de ¿Cuál es el bueno?

Uno de los nuevos shows es Cero ruido, un programa de concursos conducido por Tania Rincón, en el que dos familias se enfrentarán en divertidas dinámicas. Éstas pueden ser actividades cotidianas ruidosas o montajes con materiales divertidos que pondrán a los concursantes en aprietos. El show inicia el 4 de marzo a las 8:30 p.m.

Entre tanto, ¿Quién caerá? es un show de trivia presentado por Adamari López. La dinámica consiste en que un participante central desafiará en duelos de trivias, uno por uno, a los ocho contrincantes que están a su alrededor. En cada duelo se definirá quién pierde y quién gana y permanecerá en el juego. El que pierda será despedido de ese programa, cayendo en una trampa colocada en el suelo. Debutará el mismo día a las 9 p.m.

El reality de competencia Vence las estrellas tendrá su estreno el 6 de mayo a las 8 p.m. Conducido por Poncho de Nigris y Marisol González, cada episodio mostrará el enfrentamiento un equipo de tres famosos contra un equipo de tres retadores desconocidos que intentarán vencerlos en distintos desafíos para obtener un premio en efectivo. Los desafíos serán de cultura general, destreza, audacia y desempeño físico.

Una hora más tarde se lanza La caja de los secretos. Es un show de citas conducido por Cecilia Galliano en el que una soltera o soltero, conocerán los más oscuros secretos de un grupo de prospectos, entre los cuales buscan encontrar pareja.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Adrián Uribe encabeza show nocturno por Las Estrellas

Se trata de De noche, pero sin sueño con Adrián Uribe, que en este tercer ciclo por el canal Las Estrellas de TelevisaUnivision presentará ingeniosos juegos, dinámicas inéditas, secciones musicales y conversaciones amenas con artistas como María Becerra, Juanes y Edén Muñoz.