23 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Chilevisión revive ¿Cuánto vale el show?

Chilevisión revive ¿Cuánto vale el show?

De la mano de Julián Elfenbein regresa a Chilevisión ¿Cuánto vale el show?, programa que busca a los mejores talentos del país y que se emitirá de lunes a viernes.

El animador interactuará con un jurado de cuatro integrantes y un quinto que se sumará los viernes, cuyos nombres serán revelados próximamente.

Con el anuncio de su conductor, se oficializa además el retorno del programa de entretención familiar pionero en la búsqueda de ‘diamantes en bruto’, que nació en la década de los ’80 y tuvo como animadores anteriores a Alfredo Lamadrid, Jorge Rencoret, Luis Jara y Leo Caprile, entre otros.

Cada capítulo de lunes a jueves contará con 10 participantes que demostrarán los más diversos talentos frente al jurado y serán ellos quienes decidirán un monto de dinero a cada participante. De ellos, se elegirán a los dos más destacados del día, quienes pasarán a la final semanal de los viernes.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Chilevisión se convierte en socio de medios del Team Chile

En una ceremonia realizada en las instalaciones de Paramount, el Team Chile y Chilevisión formalizaron la alianza que transformó a la señal televisiva en el nuevo canal oficial de la selección nacional de todos los deportes hasta Los Ángeles 2028.