MIAMI: El show irreverente de opinión y noticias tendrá una segunda temporada compuesta por 30 capítulos de media hora de duración cada uno y se estrenará el 17 de febrero.
El show es la primera producción original de HBO Latin America con el formato de late-night talk show, inspirado por comediantes como John Oliver y Jon Stewart. En su segunda temporada, la serie contará con el mismo equipo de producción de HBO Latin America Originals integrado por Roberto Ríos, Paul Drago, William Benshimol y Luis F. Peraza, presidente de Networks para HBO Latin America, en conjunto con Alejandro Rincón y Mónica Molina por parte de BoomDog Films.
Para el segundo ciclo, Chumel está preparando nuevas sorpresas y temas que darán mucho de qué hablar en el 2017, como lo hizo la temporada anterior en la que temas tan controversiales como la legalización de la marihuana, la homofobia y el feminismo, entre otros, formaron parte del contenido con el peculiar estilo del conductor.
“Nos entusiasma confirmar la segunda temporada de esta producción original mexicana de la cual estamos muy orgullosos por el gran alcance que ha obtenido así como la respuesta positiva del público”, comentó Roberto Ríos, VP corporativo de producciones originales de HBO Latin America. “Chumel nos hará reír nuevamente en esta segunda temporada con su peculiar estilo para informar a la gente sobre los temas, personajes y situaciones actuales de México y el mundo, que a todos nos deberían importar”.
TVCANALES