16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Cine Mexicano prepara películas de drama y acción

Cine Mexicano prepara películas de drama y acción

El canal de Olympusat presenta a sus televidentes el estreno de una oferta de películas contemporáneas del cine mexicano que abarcan los géneros de acción, drama, comedia y rancheras.

Las películas, que se podrán ver a las 10 p.m. durante este mes, arrancan esta noche con la emisión de El cartel de Víctor Flores. La cinta sigue los pasos de un inmigrante indocumentado que cruzó la frontera con la esperanza de alcanzar el sueño americano. Sin embargo, deberá enfrentar muchas adversidades y superar a quienes buscan robarle su dinero.

Para el 14 del mes se podrá ver Zapatillas Ferragamo. El estilo de vida lujoso de Rebeca corre peligro luego de la aprensión de su padre. Consumida por la ira y la codicia, buscará venganza y comenzará una persecución contra aquellos que pusieron a su padre tras las rejas.

La dama x es la oferta del 21 de marzo y cuenta con las actuaciones de Jorge Aldama y Soledad Castañeda. Soraya, una madre soltera que trabaja como policía en las calles de Tijuana, se enfrenta a una de las decisiones más difíciles de su vida después de que le negaran un ascenso. Su antiguo compañero le ha ofrecido una propuesta irresistible.

La oferta concluye el 28 del mes con El secuestro de Emilia, donde tras la pérdida de su madre, el hijo de un terrateniente contrata a una persona para que cuide de su padre y hermana. Sin embargo, el miedo se hace sentir una vez que el recién llegado se entromete en sus vidas.

“Cine Mexicano es conocido a través de Estados Unidos por su contenido atrevido y emocionante, por lo que este mes hemos incluido en nuestra programación una variedad de estrenos cargados de acción y adrenalina”, señaló Jesús Piñango, director de contenido estratégico de Olympusat.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Cine Mexicano estrena la comedia Mi primera película

WEST PALM BEACH: Protagonizada por Víctor Miranda, Frank Rodríguez y Wendy Vásquez, el canal estrenará la comedia Mi primera película.