18 de junio de 2021
Home / Lo más destacado / CNN en Español presenta a Edward James Olmos y Demián Bichir

CNN en Español presenta a Edward James Olmos y Demián Bichir


ANUNCIO

CNN en Español presenta dos conversaciones con los actores Edward James Olmos y Demián Bichir en Showbiz: Mariela entre famosos y Ojo crítico de Juan Carlos Arciniegas.

En entrevista con Mariela Encarnación, Edward James Olmos confiesa que el momento más difícil de su carrera fue la filmación de la película Selena, donde interpretó al padre de la fallecida cantante.

El destacado actor recuerda que el padre de Selena estuvo presente durante el rodaje del filme. “Cada vez que acababa una escena, daba la vuelta y ahí estaba, pero no estaba viéndome, estaba a un lado llorando, lágrimas bien fuertes”, recuerda Olmos.

De igual manera, hablará de temas relevantes para la comunidad latina de Estados Unidos, sin olvidar a sus fanáticos de todo el continente.

Por su parte, Juan Carlos Arciniegas presenta un programa especial dedicado al actor mexicano Demián Bichir, uno de los pocos artistas latinoamericanos nominados al Oscar a Mejor Actor.

Bichir cuenta cómo los latinos, sin importar su origen, oficio o estado migratorio, son fuente de gran inspiración para llevar sus vidas a la pantalla gigante, sin enfocarse en estereotipos. Pese a la pandemia, Bichir ha tenido un último año de gran producción cinematográfica. Entre los temas que abordarán en la entrevista está el de sus personajes más recientes en el cine, incluyendo el de Walter Simmons, en la película más taquillera hasta el momento de 2021 en Estados Unidos: Godzilla vs. Kong.

Ambos programas serán presentados este domingo a partir de las 8 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

CNN en Español diversifica su programación para 2018

El canal de noticias reveló una nueva y mejorada grilla de programación durante su presentación de upfront realizada en Nueva York, donde destacó su estrategia de ofrecer una cadena multiplataforma de información con contenido fresco y original, y noticias de última hora en vivo.