CIUDAD DE MÉXICO: Los aficionados del canal podrán disfrutar una maratón de comedias y otros programas humorísticos referentes a las próximas elecciones en Estados Unidos.
La maratón, que debuta este domingo, arranca con el Roast de Donald Trump que sufrirá las bromas del comediante Seth MacFarlane y su notorio reparto de rostizadores que incluye al legendario periodista Larry King y el rapero Snoop Dogg, entre otros.
Asimismo, el canal transmitirá capítulos de South Park, en donde aparecerán los republicanos John McCain, George W. Bush y Dick Cheney. De igual forma, South Park mostrará cómo el Presidente Barack Obama se despide, en tanto que los actuales candidatos Hillary Clinton y Donald Trump hacen su aparición.
TVCANALES