05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / DIRECTV libera más de 90 señales adicionales

DIRECTV libera más de 90 señales adicionales


ANUNCIO

Siguiendo la evolución del coronavirus, DIRECTV anunció la apertura de señal sin costo adicional, de hasta 91 canales de diversos géneros para gran parte de sus suscriptores en América Latina.

La iniciativa tiene como objetivo acercar contenido, información y entretenimiento para aquellos que permanecerán en sus casas con sus familias, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades nacionales.

A partir hoy y de manera gradual, la empresa liberará hasta 91 canales adicionales sin costo adicional. Los mismos varían de acuerdo con el país de residencia, al tipo de abono de cada usuario y a la tecnología con la que se cuente en cada hogar (SD o HD). De este modo, en Argentina los usuarios actuales sumarán a su programación hasta 55 canales SD y 36 canales HD.

Entre las señales SD se encuentran AXN, AMC, Atreseries, Comedy Central y entre las HD se encuentran Comedy Central, Syfy, Food Network y HGTV. Las señales pueden variar de acuerdo al país de residencia de los abonados.

El beneficio se extenderá a la plataforma de streaming DIRECTV GO hasta el 31 de marzo inclusive. Los suscriptores de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay podrán disfrutar de hasta 35 señales adicionales en vivo y On-Demand sin costo adicional. La cantidad de señales varía de acuerdo con el país de residencia y al tipo de cliente.

Al beneficio de señales adicionales se le suma la liberación por 30 días del Canal Escuela Plus (804), que brinda contenidos educativos y ante la suspensión de clases en varios países de América Latina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

OnDIRECTV llena su pantalla de música, cine e intriga internacional

Entre los destacados que el canal exclusivo de DIRECTV ofrece a sus televidentes en América Latina se encuentran Beside Bowie: The Mick Ronson Story, Active Measures y el especial de los 2018 British Academy Britannia Awards.