24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / DIRECTV y DGO transmitirán los partidos de la CONMEBOL Sudamericana

DIRECTV y DGO transmitirán los partidos de la CONMEBOL Sudamericana

DIRECTV Latin America realizará la cobertura integral de uno de los torneos más importantes del continente, con la mitad de los partidos en exclusiva por la señal DSPORTS y todos los encuentros disponibles en la grilla.

La transmisión de todos los encuentros de la CONMEBOL Sudamericana se complementará con presencia en algunos de los estadios donde se disputen los partidos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. La final será el 28 de octubre en Montevideo, Uruguay.

El puntapié inicial de la primera fecha de la competencia será exclusivo de DSPORTS, 610/1610 HD, y DGO con la transmisión de Áudax Italiano vs. Newell’s hoy, a partir de las 7 p.m.

Este año, DIRECTV Latin America volverá a transmitir todos los partidos de la CONMEBOL Sudamericana con una selección de encuentros exclusivos que varían según el territorio, respondiendo a la adquisición de los derechos para transmitir la competencia hasta la temporada 2026, inclusive.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

DIRECTV y DGO transmitirán MTV Unplugged de Shawn Mendes

DIRECTV y su plataforma de streaming DGO, transmitirán MTV Unplugged: Shawn Mendes, el concierto en formato acústico que el reconocido cantautor canadiense grabó en vivo en 2017.