21 de mayo de 2024
Home / Perfiles / Discovery Channel

Discovery Channel


ANUNCIO

País de origen: América Latina.

Fecha de lanzamiento: 1994.

Propietario: Warner Bros. Discovery.

Cobertura: América Latina.

Descripción: Discovery Channel ofrece una visión fascinante del increíble mundo. Es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad ***Image***basado en la vida real. Sus historias son atrayentes y con personajes entrañables, que abren a su público un infinito mundo de posibilidades. Discovery inspira, motiva, informa, entretiene y satisface la constante curiosidad de su público. Su variada programación abarca las áreas de aventura, supervivencia, trabajos extremos, motores, naturaleza, investigación, crimen, culturas del mundo y testimonios impactantes de la vida real, combinando programas internacionales con producciones originales propias realizadas en Latinoamérica.

Gerencia administrativa:
– Martín Crespo, VP de contenidos de entretenimiento general para Cono Sur.

Estrategia de programación: La estrategia de programación de Discovery Channel se centra en ofrecer contenido informativo y de entretenimiento que capture la curiosidad e imaginación de su audiencia, manteniendo un equilibrio entre documentales, reality shows y programas de aventura.

Novedades:
Supervivencia al desnudo Latinoamérica (Segunda temporada): Esta producción original de Discovery presenta a 10 participantes latinoamericanos que se enfrentarán al desafío de sobrevivir 21 días sin comida, agua y ropa en la selva colombiana. A lo largo de siete episodios se presentarán a diferentes dúos de participantes de Colombia, México y Argentina, desafiarán a la naturaleza y demostrarán que las diferencias culturales no son un obstáculo cuando se trata de sobrevivir a los retos más extremos.

***Image***Comentarios: “En Discovery Channel planteamos una estrategia de contenido que busca entretener a través de historias que exploran el mundo. Ofrecemos una programación diversa, desde aventuras emocionantes hasta documentales profundos, para despertar la curiosidad y el asombro en nuestra audiencia. Discovery es una marca global que combina producciones internacionales con originales de América Latina, enriqueciendo la experiencia con narrativas auténticas y diversas”.
—Martín Crespo, VP de contenidos de entretenimiento general para Cono SurDiscovery Channel





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TNT Sports transmitirá los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Canal 13 de Chile y TNT Sports cerraron un acuerdo que permitirá a la señal deportiva de Warner Bros. Discovery transmitir los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023.

Home / Perfiles / Discovery Channel

Discovery Channel

El canal cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo.



El contenido que usted está tratando de acceder está sólo disponible para miembros.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Universal+

País de origen: Estados Unidos. Propietario: NBCUniversal Global Distribution Latin America. Fecha de lanzamiento: Diciembre de 2021. Descripción: Universal+ ...