07 de mayo de 2021
Home / Perfiles / E! Entertainment Brasil

E! Entertainment Brasil


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 1987.

Propietario: NBCUniveral International Networks Spanish Latin America es un joint venture entre NBCUniversal International y Ole Communications. Los canales de NBCUniversal International Networks Latin America son distribuidos en Latinoamérica por Ole Distribution.

Descripción: E! es el destino multiplataforma de máxima referencia en cultura pop y entretenimiento, celebridades, moda y estilo de vida. Es el hogar oficial de todas las alfombras rojas en vivo e inspira y conecta con todo tipo de audiencias a través de sus producciones originales. El canal genera la conversación y marcamos tendencias.

***Imagen***Gerencia administrativa: 
– Ken Bettsteller, presidente, Global Networks NBCUniversal International Networks.
– Gus O’Brien, director general, NBCUniversal International Networks, Latin America.

Novedades:
Belleza GG: El show acompaña el movimiento de empoderamiento femenino en Brasil y América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres. El reality documental se sumerge en la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size de Brasil. Desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la Gisele Bundchen del plus size, hasta la novata Mayara Russi y la precursora de las modelos de talla grande, la Miss Brasil Plus Size, Denise Giménez. La nueva producción refleja el auge de la industria de tallas grandes, la internacionalización de sus modelos y los retos y obstáculos que las jóvenes tienen que superar para lograr reconocimiento mundial.

El reality documental refleja el compromiso de transmitir el mensaje del movimiento corporal positivo, dando voz y representación a muchas otras mujeres que no se ven a sí mismas en los medios ni en la sociedad. La segunda temporada se centra aún más en el empoderamiento y la inclusión femenina, con las protagonistas Mayara Russi, Fluvia Lacerda y la nueva integrante, Nahuane Drumond.

Um show de noiva: Presentado por la aclamada conductora de televisión y modelo brasilera, Renata Kuerten, el reality show producción original de E! Brasil, presenta el regreso al mundo de los vestidos de novia producido y transmitido por E! por primera vez en 2015. Ahora, en la segunda temporada, muchas cosas han sido reformuladas. ¿Y qué tienen en común estas mujeres con historias diferentes de vida? Todas buscan un modelo que exprese su estilo y su personalidad. Otro diferencial de la segunda edición del programa es la presencia de Constance Zahn, productora de contenido y mayor experto en el mercado de bodas de Brasil.
Um show de noiva también cuenta con la participación de estilistas renombrados como Emanuelle Junqueira, Vanessa Abbud, Lourdinha Noyama, Dani Vidiz, Carol Hungría y Luciana Collet. Los televidentes podrán ver episodios estreno de lunes a viernes a las 11:35 p.m.

Pop!: Con encuadres temáticos, esta coproducción de NBCUniversal con Movioca, presenta tendencias, información y diversión y pone en juego reflejos bien fundamentados y siempre dotados de un impacto al sentido común en forma de cápsulas de dos minutos.

En algunos de ellas, Ju Malaguti recibe aclamadas estrellas brasileras invitadas como Manu Gavassi, MC Guimê, Fluvia Lacerda, Gretchen, John Drops, Renata Kuerten y Penelope Nova, quienes tienen el lugar ideal para hablar sobre temas como empoderamiento, comportamiento, entretenimiento y moda, entre otros, y con quienes la audiencia podrá debatir, y aprender sobre temáticas pertinentes para todos. Capítulos estreno se podrán ver de lunes a viernes a las 6:35 p.m./7:27 p.m. de Brasil.

Keeping Up with The Kardashians (última temporada, 27 de abril, 10 p.m.): Por más de 14 años, la familia Kardashian-Jenner invitó a cámaras de televisión a su casa para documentar sus más íntimos momentos y compartir con el mundo el día a día de sus vidas, crecimientos, logros, aventuras y hasta los dramas más controversiales de los últimos tiempos.

La familia Kardashian-Jenner ha compartido momentos más extraordinarios que han vivido durante sus vidas: Sus grandes logros y conquistas, como el día en que Kendal Jenner realizó su primer desfile global para el Victoria’s Secret Fashion Show como uno de sus grandes sueños como modelo internacional. Y hasta las más dolorosas tragedias y rupturas de la familia al frente de todos. “Ahora llegamos a nuestra temporada número 20 y aún tenemos tanto para compartirles” expresó Kim Kardashian. Mientras que, Kendal Jenner se confiesa y dice que también quiere ser madre pronto, y Khloé admite que hará todo por cumplir el sueño de buscar su segundo hijo.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.