17 de mayo de 2022
Home / Perfiles / E! Entertainment Brasil

E! Entertainment Brasil


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 31 de julio de 1987.

Propietario: NBCUniversal International Networks Spanish Latin America es un joint venture entre NBCUniversal International y Ole Communications. Además de E! Entertainment Brasil, la compañía cuenta en su portafolio con los canales Studio Universal, Telemundo Internacional, Universal TV y Syfy.

***Image***Gerencia administrativa: 
– Ken Bettsteller, presidente, cadenas globales, NBCUniversal International Networks.
– Gus O’Brien, director gerente, NBCUniversal International Networks, Latin America.

Descripción: E! es el destino multiplataforma de máxima referencia en cultura popular y entretenimiento, celebridades, moda y estilo de vida. Es el hogar oficial de todas las alfombras rojas en vivo e inspira y conecta con todo tipo de audiencias a través de sus producciones originales. El canal apunta a generar conversación y marcar tendencias.

Novedades:
Juju Boot Camp (Reality, segunda temporada): Luego del éxito del primer ciclo de la producción original de E!, el reality show regresa lleno de novedades para elegir a la nueva musa fitness de Brasil. En esta ocasión, además de fuerza física y emocional, las participantes tendrán que idear estrategias para ganar. Con mucho más poder de decisión, mostrarán su personalidad y sus historias de vida y superación.

Os Szafirs (Serie, primera temporada): La producción original de E! Brasil presenta a la famosa familia Szafir, una de las más glamorosas del país. Llevar ese apellido puede convertirse en una carga, especialmente para los miembros más famosos de la casa: Beth, la matriarca; Luciano, el famoso actor; y Luhanna, la esposa de Luciano, la nuera de Beth, madre de Mikael y David.

El rancho de los casi famosos (Reality): Los descendientes de Billy Bob Thornton (Fargo, Sling Blade), Martin Lawrence (Bad Boys for Life, Dos policías rebeldes), Pat Benatar (True Love), Shaquille O’Neal (NBA), David Hasselhoff (Baywatch), Billy Gunn (campeón de lucha libre) y muchas otras estrellas intentarán dar todo de sí mismos para demostrar que son más que hijos de celebridades en este nuevo reality show.

Botched: 7 Year Stitch (Reality): Uno de los cirujanos más famosos de Hollywood, Dr. Terry Dubrow y su esposa Heather Dubrow, quien tiene uno de los podcast más escuchados de autoayuda, pondrán a disposición su trayectoria de aprendizaje de 25 años juntos en pareja, sus conocimientos y aclamados expertos para ayudar a una pareja que se encuentra al borde del divorcio. El show debutará el 23 de mayo a las 10 p.m.

Live from E!: Billboard Music Awards (Premios): E! Entertainment traerá a Brasil y Latinoamérica un acceso exclusivo para que la audiencia pueda disfrutar en vivo de la llegada de todas las estrellas más aclamadas del momento. El programa se podrá ver el 15 de mayo a las 7:30 p.m. de Brasil.

Sitios electrónicos: https://www.eonline.com/br, facebook.com/eonlinebrasil, @eonlinebrasil, youtube.com/eonlinebr





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

DreamWorks revela estrenos para Latinoamérica

Este mes, el nuevo canal DreamWorks lleva destacados y estrenos a Latinoamérica, entre los cuales se incluyen Turbo, Shrek, Spirit: El corcel indomable y Antz Hormiguitaz.