Sergio Canavese, director regional de afiliados de Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic, destaca las novedades y alianzas de la compañía, señalando que “estamos enfocados en hacer crecer Discovery K!ds Play!, el primer servicio para niños de TV Everywhere lanzado por la compañía”.
“Esta aplicación es un destino seguro especialmente diseñado para niños de edad preescolar hasta los 8 años, que les permite acceder a juegos y disfrutar contenidos a través de múltiples plataformas”.
El ejecutivo destaca la alianza estratégica con BBC Worldwide, que permitirá al portafolio de señales ofrecer en América latina una variedad de contenidos de la BBC. Destacados de programación incluyen la producción original de Discovery Kids junto a MundoLoco CGI Mini Beat Power Rockers, Alaska: Hombres primitivos para Discovery Channel y Estilista en Manhattan en Discovery Home & Health.
TVCANALES