21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / ESPN obtiene derechos de emisión de Major League Soccer

ESPN obtiene derechos de emisión de Major League Soccer


ANUNCIO

Major League Soccer (MLS) y ESPN han firmado un acuerdo multiplataforma para la transmisión en vivo de los partidos de fútbol de la MLS en los países de habla hispana de América Latina y el Caribe hasta el 2022.

El acuerdo incluye derechos de los 408 partidos de temporada regular, el MLS All-Star Presented by Target, los partidos de Audi MLS Cup Playoffs y la MLS Cup. Los partidos saldrán en vivo por las cadenas lineales de ESPN, que incluyen ESPN, ESPN 2, ESPN 3, e ESPN+. ESPN Play, la plataforma digital de ESPN, disponible por Internet y en dispositivos móviles, también transmitirá́ todos los partidos en vivo.

“Es una gran satisfacción para nosotros el anunciar este nuevo acuerdo con Major League Soccer para poder llevar contenido de gran calidad a los fanáticos del fútbol de toda la región”, comentó Michael Walters, VP de programación y adquisición de ESPN. “Nos sentimos sumamente entusiasmados de continuar expandiendo nuestra oferta de contenido y contar con ligas de gran renombre”.

“Major League Soccer se ha comprometido con, y ha invertido en atraer talentos de clase mundial de todo el continente americano”, agregó Seth Bacon, VP sénior de medios de MLS. “Este nuevo acuerdo con ESPN nos permitirá́ exhibir a estos jugadores ante una de las audiencias con más conocimiento de fútbol en el mundo. Sabemos que el enfoque multiplataforma de ESPN para distribuir contenido dará́ a los fanáticos más oportunidades que nunca para conectar con la MLS”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

John Skipper renuncia a presidencia de ESPN

John Skipper, presidente de ESPN, ha renunciado a su cargo, citando problemas de abuso de sustancias.