12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Europa Europa ofrece la serie francesa Irresponsable

Europa Europa ofrece la serie francesa Irresponsable


ANUNCIO

Europa Europa presenta la serie francesa Irresponsable donde Julien, un hombre de 31 años que está lejos de ser un adulto responsable, tiene la difícil tarea de asumir el papel de padre cuando descubre que tiene un hijo.

Todo comienza cuando Julien, sin trabajo ni dinero, se ve obligado a volver a vivir con su madre en su ciudad natal. Allí, se encuentra por casualidad con Marie, su primer gran amor de adolescente que, en ese momento, había desaparecido de su vida sin explicaciones. Ella le dice que tiene un hijo: Jacques, de 15 años y que él es su padre. Julien intentará ser parte de la vida de Jacques, aunque convertirse en padre no será fácil para un hombre que actúa como un adolescente en crisis.

Esta comedia francesa fue la revelación de su creador, Frédéric Rosset, y su hermana mayor, Camille Rosset, como co-guionista, cuando la desarrollaron como un proyecto de estudio en Fémis, la escuela superior nacional para profesiones de imagen y sonido en Francia, antes de ser lanzada en 2016. Desde entonces, ha sido premiada en numerosas ocasiones: Mejor actor a Sébastien Chassagne en los trofeos de la Asociación Francesa de Críticos de Series (ACS) en 2017 y 2018, mejor serie y mejor guion también en 2018 durante esta ceremonia, mejor Esperanza masculina y mejor director en el Festival de creaciones de televisión en Luchon en 2018.

Irresponsable debuta este jueves a las 8 p.m. de Colombia y México, 9 p.m. de Venezuela y Chile, y a las 10 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Arthur & George aterriza en Europa Europa

Basada en la popular novela de Julian Barnes, Arthur & George narra las aventuras de Sir Arthur Conan Doyle, creador de Sherlock Holmes, en su particular camino para resolver un crimen muy alejado de la ficción.