14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Fernando Muñiz asume como nuevo CEO de América TV

Fernando Muñiz asume como nuevo CEO de América TV


ANUNCIO

Maki Miró Quesada, presidenta del directorio de América Televisión, presentó al nuevo CEO, Fernando Muñiz Bethancourt.

“La expectativa es que sigamos siendo la primera señal abierta del Perú y de las más importantes de la región, que sigamos en el liderazgo absoluto que tiene América y queremos, además, la mirada innovadora de Fernando aportará nuevas salidas para nuestro contenido”, dijo la ejecutiva. “Captará nuevas audiencias y nos fortalecerá como señal”.

Con más de 30 años de experiencia en la industria de los medios de comunicación y habiendo ocupado cargos de dirección en importantes cadenas televisivas internacionales como Televisa y TV Azteca, asume el reto de liderar el canal de la televisión peruana.

“Con todo el entusiasmo del mundo, para mi es llegar a un punto de poder utilizar más de 30 años de carrera en la industria”, agregó Muñiz. “Llegar a esta empresa tan importante y grande es sumamente satisfactorio para mí, en lo personal, y es un reto sobre todo en la parte profesional y me siento muy feliz de hacerlo”.

Además, la televisora reveló que contará con un moderno centro de operaciones de prensa.

“La intención es alinear la visión del directorio con la dirección general y convertir esta empresa, no solamente en líder sino en un referente a nivel internacional de la televisión en Perú”, señaló Miró Quesada. “Para que también sepan que acá hacemos buena televisión y que somos un producto de exportación”.

La ejecutiva resaltó que Perú está llamado a transformarse en un hub de producción de contenidos para el resto de América Latina y el mundo y que estamos a la vanguardia de esa mirada iniciativa. “Contamos con América Estudios, considerado uno de los más importantes de la región y de América”, finalizó.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]