Este viernes, el canal presentará el episodio final de la 10ma temporada en el que los agentes G Callen y Sam Hanna intentarán ubicar un grupo de seguidores de ISIS que se esconden en la tripulación a bordo del USS Allegiance.
Además, Hetty Lange (Linda Hunt) recluta a su amiga, la teniente coronel de la Marina Sarah Mackenzie (Catherine Bell), para obtener información de un diplomático ruso. Tanto Rabb como Mackenzie, son los protagonistas de la serie JAG, y se unirán en este final para apoyar al equipo de NCIS: Los Angeles.
La serie también cuenta con las actuaciones de Daniela Ruah, Eric Christian Olsen, Barrett Foa y Renée Felice Smith, ente otros. El capítulo final se emitirá a las 9:10 p.m. de Argentina, Chile, Colombia y México, con repetición el domingo a las 9:15 p.m.
TVCANALES