23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Flip It Like Disick exhibe remodelaciones millonarias por E!

Flip It Like Disick exhibe remodelaciones millonarias por E!


ANUNCIO

Las cámaras de E! siguen los pasos de Scott Disick, que realizará remodelaciones millonarias en esta nueva serie que combina lo mejor del diseño, glamour y riqueza con el humor de un equipo de profesionales diseñadores.

Junto a Disick trabajará la ex cantante pop convertida en diseñadora de interiores Willa Ford; su mejor amigo y socio de negocios, Benny Luciano, su contratista Miki Moor; y Lindsay Diamond, su asistente.

Juntos buscarán remodelar casas para sus amigos y familiares famosos, incluida un área de juegos en la casa de Kourtney Kardashian, la remodelación de una casa para Mark Wahlberg, la transformación de una habitación para Steve Aoki, o la construcción de una sala para ver televisión con un tema selvático para French Montana.

La serie contará con ocho episodios de una hora cada uno donde las más asombrosas remodelaciones inmobiliarias y ventas millonarias serán los grandes protagonistas.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Film & Arts debuta ópera clásica de Giuseppe Verdi

El canal presenta para sus televidentes en América Latina el estreno de Aida, la clásica ópera de Giuseppe Verdi con la soprano Anna Netrebko en el papel principal, realizada durante el festival de Salzburgo.