17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / FOX Sports prepara emisión especial de la Copa Libertadores

FOX Sports prepara emisión especial de la Copa Libertadores

El canal ofrecerá a sus televidentes en América latina una programación especial de la final de la Copa Libertadores entre los equipos argentinos Boca Juniors y River Plate.

Desde las 10 a.m. hasta el comienzo del partido, el canal transmitirá en vivo desde La Bombonera como estudio central, con la conducción de Alina Moine, Gustavo López y Martín Liberman. Además, contará con equipos móviles desde las concentraciones de Boca y River y en la pantalla de FOX Sports Premium.

El partido contará con los relatos de Mariano Closs y los comentarios de Diego Latorre, mientras que Marcelo Benedetto y Matías García estarán en el campo de juego. También participarán invitados especiales como Sergio Goycochea, entre otros.

Durante el partido habrá 21 cámaras y dos móviles en exteriores. A su vez para toda la jornada la señal dispondrá de 11 cámaras más, 32 en total, para cubrir la previa, VIPs, sala de entrenamiento de los equipos y hoteles de los mismos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TNT Sports prepara emisión del clásico entre River y Boca

El próximo domingo, con los comentarios de Matías Martin y el relato de Pablo Giralt, el canal transmitirá el partido de fútbol entre River y Boca desde el estadio Monumental de Buenos Aires.