16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Guerra de covers se suma a la oferta de E! Entertainment

Guerra de covers se suma a la oferta de E! Entertainment

E! Entertainment lleva en exclusiva a Latinoamérica la nueva competencia musical Guerra de covers, que buscará no sólo quién canta mejor, sino quién logra la mejor imitación de un artista elegido.

En cada episodio, la audiencia podrá ver a dos concursantes tratando de honrar el trabajo de una leyenda de la música, interpretando grandes covers.

Con un panel de jurado integrado por Adam Lambert (Queen + Adam Lambert, American Idol, Glee), Meghan Trainor (The Voice, RuPaul’s Drag Race) y Ester Dean (Pitch Perfect, The Voice) y conducido por el actor y productor Stephen “tWitch” Boss (Hairspray, Ellen: The Ellen DeGeneres Show) esta nueva producción reunirá lo mejor de las bandas de covers para celebrar la música y el arte de la interpretación en todos los géneros.

Al final de la temporada, un ganador será coronado con la oportunidad de llevarse a casa un premio en efectivo de US$ 25 mil y una oportunidad para convertirse en estrella mundial debutando con una presentación musical en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, quien funge además como productor del show.

Guerra de covers debuta el lunes a las 8 p.m.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! presenta la 12da temporada de Million Dollar Listing Los Ángeles

E! Entertainment anuncia el estreno en Latinoamérica de la nueva temporada del reality Million Dollar Listing Los Ángeles.