30 de junio de 2022
Home / Perfiles / Gusto TV

Gusto TV


ANUNCIO

Origen: Canadá.

Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2013.

Propietario: Gusto Worldwide Media.

Distribución: Gusto TV llega a 160 países en más de 30 plataformas.

***Image***Descripción: Gusto TV es un canal internacional de gastronomía con excepcionales valores de producción y narrativas sofisticadas. Con cientos de horas de contenido propio, Gusto TV presenta una oferta culturalmente diversa, atractiva y que se conecta emocionalmente con los espectadores. Gusto TV también se ofrece a través de streaming en múltiples plataformas alrededor del mundo.

Gerencia administrativa:
– Chris Knight, presidente y CEO.
– Carrie Gillis, VP y gerente general.
– Keren Jackman, productora sénior.

Estrategia de programación: El galardonado contenido de Gusto TV puede ser visto en inglés, español y mandarín en 160 países y en más de 30 plataformas. Como parte de su estrategia de expansión en América Latina, la compañía integrará 100 horas de doblaje con sincronía de labios a su librería actual de contenido doblado al español. Con 30 horas adicionales agregadas trimestralmente, Gusto TV planea establecer y lanzar su primer canal localizado en español.

Novedades:
Dine Your Sign: La mayoría de los lectores del horóscopo saben que Leo lidera, ¡pero Dine Your Sign revela que Leo come! Las estrellas se han alineado y el joven y galardonado chef, Siobhan Detkavich, guiará al televidente en un viaje culinario y astrológico, presentando formas encantadoras de cocinar para los diversos signos zodiacales.

Spice Secrets: Desde semillas y raíces hasta cortezas y frutas, este programa explora los sabores únicos y complejos que llenan el estante de especias. Bajo la conducción de los chefs Shahir Massoud y Jasmin Rose Ibrahim, este proyecto de 10 capítulos exhibirá una variedad de aplicaciones, técnicas y combinaciones inesperadas de los condimentos.

VegHeadz: Una serie cautivadora que transforma los vegetales de un complemento a un plato principal, explorando varias temáticas que inspiran cuatro platillos basados en las verduras. El programa presenta el grano del día y elabora lo que se puede hacer con productos frescos, permitiéndole al televidente descubrir deliciosas recetas para cualquier mesa.

Holiday Eatz: Se centra en un reconocido día festivo, ya sea con la familia, amigos o comunidad, el show se enfoca en recetas divertidas y fáciles de preparar que giran en torno a estos días especiales.

Up the Dish: Presentado por cuatro chefs únicos, Tiera Singh, Poppy Sandler, Missy Hui y Micah Trainor, esta producción reconstruye recetas clásicas y presenta cuatro variaciones del plato icónico.

One Big Recipe: La chef Kimberly Lallouz demuestra cómo preparar una cena deliciosa de cuatro entradas para seis personas en una sola tarde.

CombiNation Plates: Los chefs Bianca Osbourne y Craig Wong hacen un viaje culinario alrededor del mundo, creando dos recetas de dos culturas y luego las combinan para crear un impactante plato.

***Image***Comentarios: “A medida que Gusto continúa su expansión internacional, vemos la localización de nuestro contenido como la siguiente oportunidad significativa de crecimiento. Lanzar Gusto en español (y próximamente portugués) permitirá que nuestro excelente contenido llegue a nuevas audiencias a través de América Latina”.
Chris Knight, presidente y CEO
Gusto TV

Sitio electrónico: gustotv.com





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.