16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / I.Sat exhibirá tres cintas protagonizadas por Jude Law

I.Sat exhibirá tres cintas protagonizadas por Jude Law

Comenzando este noche a las 7:30 p.m., el canal emitirá Especial Hey Jude, un bloque integrado por las cintas Anna Karenina, Dom Hemingway y Gattaca, estelarizadas por el reconocido actor británico.

En Anna Karenina, Law interpreta a Karerin, el marido de la protagonista, a quien da vida Keira Knightley. El actor se trasforma en un hombre mayor y casi calvo en esta cinta ambientada en los años finales del siglo 19.

A las 10 p.m. se podrá ver Dom Hemingway, donde Law juega el papel de un pícaro y carismático ladrón de cajas fuertes que sale de la cárcel después de 12 años y vuelve a Londres para cobrar la recompensa por mantener la boca cerrada y no delatar a sus cómplices.

El bloque concluye a las 11 p.m. con Gattaca. Ubicado en un futuro en el que los seres humanos son manipulados para ser genéticamente perfectos, Law interpreta a una supremacía que la humanidad sólo sería capaz de alcanzar mediante la alteración del ADN.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

I.Sat presenta bloque de películas del cineasta Richard Linklater

BUENOS AIRES: I.Sat alista el especial El mundo según Linklater, un bloque de películas del cineasta Richard Linklater que incluye Before Sunset, Me and Orson Welles, Bernie y A Scanner Darkly.