31 de mayo de 2020
Home / Perfiles / Kanal D Drama

Kanal D Drama


ANUNCIO

País de origen: Turquía/Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Octubre de 2018.

Propietario: Kanal D International.

Cobertura: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay y una señal para Estados Unidos.

***Imagen***Gerencia administrativa:
– Kerim Emrah Turna, director ejecutivo, Kanal D International.
– Patrick Rivet, CEO, THEMA América.
– Francheska León de la Barra, directora de mercadeo, THEMA América.

Descripción: Kanal D Drama se lanzó en 2018 en América Latina y el año pasado en el mercado hispano de Estados Unidos. El canal es producto de una alianza estratégica entre THEMA y Kanal D International, líderes en exportar las producciones turcas a nivel mundial.

THEMA América es el privilegiado socio de negocio, en la creación y distribución, del primer y único canal que distribuye los mejores dramas turcos a nivel mundial. La señal ofrece más de 1.500 horas de entretenimiento de la gran librería de títulos de las mejores series propiedad de Kanal D, el canal líder de Turquía por 26 años. Kanal D Drama está disponible actualmente en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y Uruguay. El canal también tiene una señal exclusiva para el mercado hispano de Estados Unidos.

Estrategia de programación: Para América Latina, Kanal D Drama estrenó en marzo la serie Más allá de las nubes con la actuación estelar del popular actor Engin Akyürek, mientras que para la audiencia del mercado hispano de Estados Unidos, Kanal D Drama lanzó en abril las series Amanecer y Dulce venganza.

***Imagen***Comentarios: “El avance y popularidad de Kanal D Drama sigue en auge a nivel global y sus títulos se expanden con rapidez, resultando en un fenómeno de audiencia en América Latina. Estamos satisfechos con el desempeño de Kanal D Drama en el mercado hispano de Estados Unidos, desde su lanzamiento a finales del año pasado, estamos convencidos y los datos así lo auguran, que el canal alcanzará los mismos niveles de audiencia y popularidad que experimenta Kanal D Drama en Latinoamérica y el mundo”.
—Francheska León de la Barra, directora de mercadeo
 THEMA América

Sitio electrónico: www.kanalddrama.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Close Up With The Hollywood Reporter llega a Studio Universal

Presentando íntimas y sinceras conversaciones en mesas redondas con las estrellas más aclamadas del espectáculo, Close Up With The Hollywood Reporter llega a Studio Universal para desnudar los secretos y las verdades nunca dichas sobre la industria.