25 de octubre de 2021
Home / Perfiles / Kanal D Drama

Kanal D Drama


ANUNCIO

País de origen: Turquía / Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Octubre de 2018 (señal América Latina), octubre de 2019 (señal Estados Unidos) y septiembre de 2021 como servicio SVOD para América Latina, Estados Unidos y España.

Propietario: Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre THEMA América, una compañía del grupo Canal+, y Kanal D International.

***Image***Cobertura: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. El canal también tiene una señal exclusiva para el mercado hispano de Estados Unidos y versiones internacionales para Europa.

Descripción: Kanal D Drama, es el primer y único canal dedicado a los dramas turcos 100 por ciento en español y con alcance extenso a través de las Américas, donde ha liderado en ratings, y se ha posicionado entre los principales canales de entretenimiento en tiempo récord.

El canal ofrece más de 1.500 horas de entretenimiento de la gran librería de títulos de las mejores series propiedad de Kanal D, el canal líder de Turquía por 26 años. Recientemente, Kanal D Drama lanzó su servicio de streaming independiente para las Américas y España. El nuevo servicio ofrece más de 4 mil horas de series turcas dobladas al español, con acceso mediante una amplia variedad de dispositivos y plataformas digitales sin necesidad de suscripción a televisión paga. Actualmente, Kanal D Drama llega a 17 países en tres continentes.

Gerencia administrativa:
– Murat Saygi, CEO, Kanal D,
– Patrick Rivet, CEO, THEMA América.
– Francheska León de la Barra, directora de mercadeo, THEMA América.

Novedades: La misión de Kanal D Drama es traer al público hispanohablante y fanáticos de los dramas turcos, la más extensa oferta de las producciones turcas más impactantes con un elenco de actores de reconocimiento mundial. Ahora a través de la aplicación, pueden disfrutar de más de 4 mil horas de programación, incluyendo estrenos de episodios diarios y una creciente librería de series completas.
El nuevo servicio de streaming está disponible en América Latina, Estados Unidos y España, donde los fanáticos de las series turcas se pueden suscribir y disfrutar de sus series turcas favoritas desde gran variedad de dispositivos y plataformas sin necesidad de suscripción a la televisión paga. El nuevo app de Kanal D Drama está disponible para móviles y tabletas iOS y Android, Chromecast y próximamente en Roku, Amazon Fire TV, y Samsung Smart TVs.

Para este último trimestre del año e inicio de 2022 THEMA América, compañía del grupo Canal+, se centrará en impulsar el nuevo servicio de streaming independiente SVOD app de Kanal D Drama, dedicado en exclusiva a las mejores series turcas dobladas al español.

Además, continuará extendiendo el alcance de la señal lineal de Kanal D Drama a través de la región a la vez que refuerza alianzas con socios estratégicos tales como Tigo (Millicom). Recientemente, como parte de esta expansión en la región, la señal se incorporó en su oferta para Nicaragua y Paraguay. Próximamente, entrará a nuevos e importantes territorios de América Latina, tales como México, con nuevos socios de negocio.

Entre las novedades de programación se encuentran Hekimoglu y Cruzando mares.

***Image***Comentarios: “Estamos francamente emocionados con este nuevo servicio de streaming que llega a las Américas como respuesta a la excelente relación que hemos construido todos estos años en la región, donde contamos con millones de seguidores; una audiencia que reconoce a Kanal D Drama como el único destino de los mejores estrenos y dramas turcos. En este contexto, esta opción de streaming de Kanal D Drama llega en el mejor momento, prometiendo convertirse en la principal alternativa de entretenimiento de las audiencias hispanohablantes en las Américas”.
Patrick Rivet, CEO
THEMA América

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Kanal D Drama cerrará el año con emisión en 13 países

Además de celebrar su primer aniversario en Estados Unidos, Kanal D Drama anunció que cerrará el año con transmisión en 13 países en Europa Occidental, Central y del Este, y América Latina.