28 de noviembre de 2022
Home / Perfiles / Kanal D Drama

Kanal D Drama


ANUNCIO

País de origen: Turquía y Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Octubre de 2018 (América Latina), octubre de 2019 (Estados Unidos) y octubre de 2021 servicio SVOD para América Latina, Estados Unidos y España.

Propietario:
Kanal D Drama es producto de una alianza estratégica entre THEMA América una compañía del grupo Canal+ y Kanal D International.

Cobertura: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, y ***Image***Uruguay. El canal también tiene una señal exclusiva para el mercado hispano de Estados Unidos y versiones internacionales para Europa.

Descripción: Kanal D Drama es el primer y único canal dedicado a los dramas turcos 100 por ciento en español y con alcance extenso a través de las Américas, donde ha liderado en ratings, y se ha posicionado entre los principales canales de entretenimiento en tiempo récord.

El canal ofrece más de cientos de horas de entretenimiento de la gran librería de títulos de las mejores series propiedad de Kanal D, el canal líder de Turquía por 26 años.  El año pasado, Kanal D Drama lanzó su servicio de streaming independiente para las Américas y España. La aplicación ofrece más de 4 mil horas de series turcas dobladas al español, con acceso desde una variedad de dispositivos y plataformas digitales sin necesidad de suscripción a televisión paga. Actualmente, Kanal D Drama llega a 17 países en tres continentes.

Gerencia administrativa:
– Patrick Rivet, CEO, THEMA.
– Francheska León de la Barra, directora de mercadeo, THEMA América.

Novedades: Los fanáticos de las series turcas en América Latina, Estados Unidos y España han recibido muy bien el servicio de streaming SVOD de Kanal D Drama, donde los amantes de las series turcas pueden disfrutar de sus series favoritas desde una amplia variedad de dispositivos y plataformas sin necesidad de suscripción a televisión paga. El app de Kanal D Drama está disponible para móviles y tabletas iOS y Android, Chromecast y Roku, Amazon Fire TV, y Samsung Smart TVs.

Además, y siguiendo de cerca las tendencias de la industria y el aumento vertiginoso del streaming, THEMA América lanzó recientemente varios canales FAST. Entre los que destaca Vive Kanal D Drama, que ofrece una selección de los mejores dramas turcos totalmente doblados al español, y ya está disponible en la plataforma gratuita de ROKU Channel para la audiencia hispana de Estados Unidos.

Thema América continúa trabajando arduamente para extender el alcance de la señal lineal de Kanal D Drama a través de la región, que ya alcanza más de 16 países en América Latina, a la vez que refuerza alianzas con socios estratégicos. Como parte de esta expansión Kanal D Drama se incorporó en octubre al operador argentino Telecentro, mercado clave en la demanda de dramas turcos.
Entre los shows destacados se encuentran Ciudad cruel y El sobreviviente, por mencionar algunos.

Comentarios: “Nos ilusiona mucho [expandir] esta nueva oferta de canales FAST en las Américas. El éxito de la ficción turca no ha parado de crecer, y prueba de esto es que la audiencia hispanohablante sigue pidiendo más de las cautivantes producciones turcas, posicionado a Kanal D Drama entre los jugadores clave, que ofrecen el mejor y más variado contenido procedente de Turquía”.
—Patrick Rivet, CEO
THEMA América

Sitio electrónico: www.kanalddrama.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

TVN logra utilidades por más de $1.600 millones

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó sus resultados correspondientes a enero - septiembre de 2022, periodo en el cual incrementó sus ingresos totales en un 7 por ciento comparado con el mismo periodo de 2021, logrando obtener utilidades por $ 1.612 millones.