28 de noviembre de 2022
Home / Lo más destacado / Lifetime lanza cintas navideñas con talento latino

Lifetime lanza cintas navideñas con talento latino


ANUNCIO

Lifetime presentó su nueva producción original Amor en Navidad, una colección de cuatro películas de la franquicia Lifetime Christmas Movies, protagonizadas por actores de México, Colombia, Venezuela, Argentina y Chile.

Entre los reconocidos actores latinoamericanos se encuentran Gaby Spanic, Patricia Manterola, Danna García y Marlene Favela, Elluz Peraza junto con Juan Soler, Cristián De la Fuente, Carlos Mata y Brigitte Bozzo.

Este sábado 26 de noviembre y todos los sábados de diciembre, el canal estrenará una nueva película comenzando por La mejor Navidad, protagonizada por Juan Soler y Gaby Spanic; Una Navidad para recordarcon la actuación de Danna García, Cristián de la Fuente y Elluz Peraza; Deliciosa Navidad con Patricia Manterola y Rafael Novoa. Y, para cerrar el ciclo, Un papá para Navidad protagonizada por Marlene Favela, Ricardo Álamo y la participación especial de Carlos Mata.

“La celebración de la Navidad en nuestra región, aunque varía de país en país, se festeja de forma muy parecida. La unión familiar, la comida como eje central y la decoración son aspectos que nos unen”, comentó Carmen Larios, VP sénior de contenido de Lifetime. “Y como producción vimos que siempre en las películas de Navidad está nevando, pues en América Latina no y en el Cono Sur sabemos que es verano. Entonces trabajamos con vestuarios para ver un look que pudiera representar nuestras tradiciones y que no fuera el abrigo y la bufanda, sino algo más como lo que realmente utilizamos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Lifetime estrena Morgana: La detective genial

Desde Francia llega a Lifetime Morgana: La detective genial (HIP: High Intellectual Potencial), historia que mezcla el género policial con el drama y la comedia, y cuya primera temporada está compuesta de ocho episodios.