22 de enero de 2022
Home / Lo más destacado / Lifetime presenta Harry & Meghan: Escape del palacio

Lifetime presenta Harry & Meghan: Escape del palacio


ANUNCIO

La película de Lifetime, protagonizada por Sydney Morton y Jordan Dean, entre otros, sigue la decisión de la pareja de alejarse de los deberes de la monarquía británica tras el nacimiento de su hijo Archie.

Harry & Meghan: Escape del palacio completa la trilogía que inició con Harry & Meghan: A Royal Romance, que exploró los orígenes y el compromiso de la pareja; luego vino Becoming Royal, que dio una mirada a la boda real y el primer año de Markle como duquesa. El director Menhaj Huda y la escritora Scarlett Lacey han guiado las tres historias arrancadas de los titulares, aunque con diferentes actores en los papeles principales de cada versión.

En la cinta se hacen menciones tan íntimas como el artículo de opinión de Markle en el New York Times, en el que reveló su doloroso aborto espontáneo. Luego viene la entrevista de Oprah Winfrey, entretejida con una recreación de las entrevistas de Diana al biógrafo Andrew Morton. La producción muestra momentos trascendentales de las revelaciones que la pareja le hizo a la periodista.

Harry & Meghan: Escape del palacio se podrá ver este domingo a las 10 p.m. de México y Venezuela, 9 p.m. de Colombia y 11 p.m. de Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Lifetime exhibe ciclo de películas con Vivica A. Fox

El canal prepara para sus televidentes en América Latina la exhibición de The Wrong Collection, una franquicia de películas encabezada por la actriz, productora, presentadora, autora, empresaria y emprendedora, Vivica A. Fox.